import_contacts
Reglamentos
Juegos de Sociedad
Jugos de Dados
Juegos de Casino
Jugos de Naipes
Juegos de Tablero
Jugos Malabares
Juegos Deportivos
Jugos de Salón
Enciclopedia de Juegos
insert_drive_file
Historia
Juegos Tradicionales
Juegos del Renacimiento
Juegos de la Antigüedad y Edad Media
Juegos Romanos de Pelota
Juegos Romanos de Tablero
Juegos Tradicionales Argentinos
Secciones Especiales
library_books
Otros
Crucigramas
Diccionario para Crucigramas
Guía para resolver Crucigramas
Problemas de Ingenio
Tableromanía
Inventos y Descubrimientos
Confesiones de un Croupier
Los Juegos de Azar
settings
Acerca
Quienes Somos
Publicidad
Terminos y Cond.
Contacto
Mapa del Sitio
home
Home
Enciclopedia
Que no se escape
Que no se escape
Página 7 de 18
Que no se escape
Es uno de los juegos clásicos con cerillas o palillos. Consiste, simplemente, en introducir la aceituna dentro de la horquilla del tenedor, pudiendo para ello mover sólo dos cerillas y en ningún caso la aceituna. El tenedor resultante habrá de tener idéntica forma al expuesto inicialmente.
La solución en la página siguiente
Página 7 de 18
« Anterior
Siguiente »
Paginas:
«
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
»
También te podría gustar
Berlanga
Reglamentos- Juegos de Naipes
Gin Rummy
Reglamentos- Juegos de Naipes
Cineastas
Guia para resolver Crucigramas
El Molinillo con 4 pelotas
Reglamentos- Juegos Malabares
Bilboquet de Italia
Historia- Juegos Tradicionales
Tarot
Reglamentos- Juegos de Naipes
Ruleta: Los sistemas
Libro- Los Juegos de Azar
Cascada con 3 pelotas
Reglamentos- Juegos Malabares
Ruleta: Los Tahúres
Libro- Los Juegos de Azar
Mi tÃa MirlÃ
Reglamentos- Juegos de Sociedad
La chica de la cruz roja
Problemas de Ingenio
El Sey, el Dosu y el Godo
Enciclopedia
La carrera de las patatas
Problemas de Ingenio
De los despropósitos
Reglamentos- Juegos de Sociedad
La Danza de los Nueve Hombres
Tableromania
Teserae
Historia- Juegos Romanos de Tablero
Poker: El Draw Poker
Guia del Juego para los Amantes del Casino
La Gallinita Ciega
Enciclopedia