Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.3

Indice General | Volver

Página 3 de 31


.. Al igual que los otros, tambien el hombre puede utilizarlos, solo que, en esta ocasión, podrá hacer auténticos milagros gracias a ellos. Del mismo modo existen los Artificiales, pero aqui son el fruto de deseos sublimes de los hombres que tambien inspiran nobles acciones a los vivos. En los espacios celestiales existen igualmente unas entidades llamadas Espíritus Grupales. Estan mucho mas avanzadas que el hombre, y su función es la de promover y controlar la evolución de las diferentes especies animales hasta que estos alcanzen su individualidad. A esta región acceden igualmente las almas de los niños que mueren antes de los 14 años, viviendo un auténtico paraiso.

ESTRUCTURA DEL MUNDO ASTRAL

El mundo astral viene a ser una esfera que contiene dentro de si al planeta Tierra, al cual interpenetra parcialmente y luego sobrepasa en muchos kilómetros. Hay una zona -la mas baja del mundo astral-, que se entremezcla con la corteza terestre donde habitamos los humanos, de tal manera que las formas de vida de aquella dimensión se mueven entre nosotros aunque resulten invisibles al ojo humano, al igual que resulta invisible un sentimiento, siendo que esta formado de la misma energia. El resto del mundo astral es una espesa capa del mundo celeste que nos rodea. Pero tal mundo no es nada simple y la complejidad de formas de vida existentes en nuestro planeta es basura en comparación a lo que allí existe. El mundo astral esta integrado por 7 niveles o regiones formadas por sustancia, o energia, cada vez mas sutil a medida que nos elevamos. Tales niveles son conocidos con los siguienets nombres, comenzando por el mas denso:

1 - Región de las Pasiones y Viles Deseos ¦ Zona
2 - Región de la Impresionabilidad ¦ Purgatorial
3 - Región de los Anhelos ¦ Infierno
4 - Región de los Sentimientos ¦ Zona neutra - Limbo
5 - Región de la Vida del Alma ¦
6 - Región de la Luz del Alma ¦ Cielo
7 - Región del Poder del Alma ¦


NATURALEZA DEL CUERPO ASTRAL

El ser humano dispone de un cuerpo físico mediante el cual puede "hacer" cosas en el sentido de realización o de ejecución práctica mas estricto, de tal manera que la mas insignificante acción sería imposible sin la existencia de dicho vehiculo: el cuerpo físico esta diseñado para expresar los efectos de causas remotas, para hacer visible, tangible, lo que antes fue un deseo y mucho antes una idea.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados