Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.9

Indice General | Volver

Página 9 de 31


Es frecuente la recepción de dibujos, que a veces forman parte del mensaje y otras veces no. En ocasiones reproducen figuras antropomorfas y caras en las que se distinguen claramente unos ojos grandes y oblicuos. En los casos en que qiempre se mantiene la comunicación con la misma entidad extraterrena, suelen comenzar los mensajes reproduciendo un simbolo, una especie de logotipo - que diriamos en terminos comerciales- de su organización, que contiene, a su vez, un poder mandálico. En este caso, los contacatdos son animados por los emisores a la contemplación meditativa del logotipo como medio para mejorar su estado psicosomático y para mejorar la conexión con ellos. En cuanto a la caligrafía, se encuentra que no se corresponde con el tipo de letra habitual del contactado, dandose además otro fenómeno curioso y es que, cuando se contacta con mas de un ser, las caligrafias son distintas entre si. En todos los casos, no obstante, se leen con absoluta claridad. Digamos tambien que, en general, los mensajes se reciben en el idioma del contactado, pero en ocasiones aparecen textos en un idioma absolutamente desconocido -y tal vez no pertenecientes a ninguna nación del planeta
Tierra- cuando no aparecen respuestas jeroglíficas o taquigráficas.
Con la psicografía se establece una especie de relación epistolar entre el emisor y el contactado. Este busca un rincón de la casa, tranquilo, se provee de papel y lápiz y, tras una concentración, moviliza su mente hacia su "amigo" quien, generalmente, acude a la llamada pasados unos segundos, iniciandose la "transmisión". El contacatdo pregunta y la entidad responde, aunque pudieran haber preguntas que se quedaran sin respuesta o que se obtenga por contestación algo parecido a: "no debes conocer la respuesta" o "aun no es el momento". Acabada la conversación se produce una despedida y, a veces, se emplaza al contactado a una comunicación en una fecha y hora determinada. El contactado reconoce sentirse cansado físicamente tras una comunicación, pero reconoce, asi mismo, una gran paz interior.
Conclusión: esta técnica tiene el inconveniente de que solo se produce cuando algún ser quiere, es decir, con la tabla OUI-JA es relativamente fácil contactar a una entidad que te de respuestas a determinadas preguntas; es dificil contactar con una entidad determinada ya que en este caso, saldrá, seguramente, un espíritu burlón; a no ser que esta entidad se de cuenta de tu intención y contacte el contigo, no tu con el.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados