Juegos tradicionales, entretenimientos e información

    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia | Diccionario | E-Commerce | Chat

  Secciones > Reglamentos: Juegos de Sociedad > Inflamación luminosa

Inflamación luminosa - Reglamentos de Juegos de Sociedad

Indice General | Volver

Página 1 de 1


Para producirla se toman tres partes de aceite de palo santo, de clavo de especia, o de trementina; una parte de espíritu de nitro, y otro tanto de aceite de vitriolo concentrado.
Después de echadas en un vaso grande las tres partes de aceite de palo santo, se pondrán en otro, el espíritu de nitro y el aceite de vitriolo indicados ; se derramará después en dos o tres veces y a poca distancia en el aceite de palo santo, lo que producirá una violenta fermentación en el vaso que contenga estos tres licores, subiendo desde él un humo espeso, en el que se verá brillar pronto una llama que se elevará un pie sobre el vaso. Las partes sulfúricas se disipan en llama, las más groseras se evaporan en humo y difunden un olor muy aromático.





Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio
Shop
Chat

En esta sección
Inflamación no poco curiosa
Pistoletazo para apagar y encender velas

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Cursos Gratis
Biografías


Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  

Contáctenos | Cómo publicitar | Términos y condiciones
Copyright ©1999-2008 Acanomas Networks. Todos los derechos reservados