Elevación con el pie de 4 mazas

Página 1 de 1


1. Ejecute la Cascada de tres mazas con la cuarta en su pie derecho. Su mano derecha lanza una Doble vuelta hacia la izquierda.

2. El pie levanta la cuarta maza hacia la mano derecha. Su mano izquierda lanza una Fuente de Doble vuelta, seguida inmediatamente por su mano derecha justo antes de capturar la maza levantada por el pie. Continúe con un dibujo de Fuente de lanzamiento alternativo.

De cara al público

Problemas de lanzamiento

Experimente con la cadencia de la elevación con el pie. Es crucial que la maza deje su pie derecho justo después del lanzamiento del primer Doble.

Ideas y sugerencies

Para este ejercicio necesita estar muy seguro con la elevación con el pie, ya que no podrá mirar hacia sus pies. Cuanto más practique la elevación con el pie hacia una Cascada de tres mazas, más fácil le resultará la versión de cuatro mazas.

Próxima prueba

Intente dejar caer una maza en su pie desde una Fuente de cuatro mazas, realice una Cascada de tres mazas durante un par de lanzamientos y después levante con el pie la cuarta maza de nuevo hacia arriba. Esto se puede realizar en un dibujo continuo.

Página 1 de 1