Columnas

Página 1 de 1

Sujete dos pelotas en su mano derecha y una en su mano izquierda.

Lance una pelota de su mano derecha hacia arriba, desde el centro.

Lance dos pelotas simultáneamente hacia arriba, desde los lados. Repita los pasos 2 y 3. (La mano derecha se mueve desde los lados hacia el centro, de forma adecuada.)

NOTA: Se puede variar la mano que lanza la pelota hacia arriba desde el centro. Siempre derecha, siempre izquierda o alternando primero izquierda y después derecha.

De cara al público

Problemas de lanzamientoAI haber estado practicando primero el lanzamiento de dos pelotas a la misma altura, no debería tener dificultades con este ejercicio.
Concéntrese en un ritmo tic-tac continuo.

Ideas y sugerencias
Antes de trabajar en el ejercicio, practique lanzando simultáneamente dos pelotas a la misma altura y recogiéndolas. AI introducir la tercera pelota, concéntrese en mantener las pelotas en sus propias columnas verticales, a la misma altura.

Próxima prueba
En lugar de lanzar la pelota «solitaria» hacia adentro, intente lanzarla primero hacia el lado de la mano derecha. zlo ha hecho? ZQué tal ahora hacia el lado de la mano izquierda?

Variantes: El Paraguas (o Cruce del arco iris)
Primero practique el lanzamiento simultáneo con dos pelotas, pero de forma que se crucen en el centro. Ahora intente el ritmo de columnas con tres pelotas pero cruzando las dos pelotas laterales. Lance la pelota 3 a una altura ligeramente superior a la 2 para evitar choques.

Variantes: Dibujo de Ocho
La pelota central (pelota 1) ondula en dibujo de Ocho alrededor de las otras dos pelotas.

border=0>

Página 1 de 1