Ascensor

Página 1 de 1

1. Coloque dos pelotas en su mano derecha y una en su mano izquierda.

2. Lance la pelota 1 de su mano derecha hacia arriba en el centro del espacio de juego.

3. Su mano derecha de nuevo en su posición original, lanza la pelota 3 y se mueve al centro para recoger la pelota 1. Su mano izquierda sube la pelota 2 al mismo tiempo que la pelota 3.

4. Su mano derecha lanza la pelota 1 arriba en el centro de su espacio de juego.

5. Su mano izquierda baja la pelota 2 de nuevo a medida que la pelota 3 cae.

De cara al público

Problemas de lanzamiento
El error más común es dejar caer las pelotas de su mano derecha al subir la izquierda. Practique manteniendo la pelota izquierda a la altura de la cabeza mientras juega con las dos pelotas en su mano derecha. Después intente mover la mano izquierda a) azar a la vez que hace ejercicios con las dos pelotas de la mano derecha. Más adelante no tendrá ningún problema para coordinar la elevación de la pelota 3 y su mano izquierda.

Ideas y sugerencias
Practique juegos malabares con dos pelotas en su mano derecha antes de introducir la tercera pelota. Concéntrese en mantener las pelotas (pelotas 1 y 3) en su propia columna vertical y después lance ambas a la misma altura.

Próxima prueba
Intente mover su mano izquierda (y por supuesto la pelota 2) al mismo tiempo que la pelota 1 (pelota central).

Variantes

Simulaciones alternas
Aprenda una nueva forma de realizar el Ascensor lanzando la pelota 1 con su mano derecha y luego recogiéndola con la izquierda, al mismo tiempo se alternan las manos para subir la pelota 3 ó 2, primero la izquierda y luego la derecha.

Página 1 de 1