Fútbol

Página 8 de 10

Diagramas - Regla 11


El atacante, que recibe el balón de su compañero n° 9, está en fuera de juego puesto que se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y que el penúltimo defensor y obtiene ventaja de su posición.


El atacante, que recibe el balón de su compañero n° 8, no está en fuera de juego porque, cuando el balón es jugado por su compañero, se encuentra a la misma altura que el penúltimo defensor.


El atacante n° 9 no está en fuera de juego porque, cuando el balón es jugado por su compañero n° 7, se encuentra a la misma altura que el penúltimo defensor.


Un jugador no está en fuera de juego cuando recibe el balón directamente de un saque de banda.


El atacante n° 9 está en fuera de juego porque obstaculizar al portero.


El atacante n° 9 está en fuera de juego porque está implicado en el juego activo al obstaculizar al portero.


El jugador caído en el área de meta no está en fuera de juego ya que no está implicado en el juego activo al no obstaculizar al portero.


Aunque el atacante se encuentra en posición de fuera de juego cuando el balón es jugado por su compañero n° 10, no será sancionado porque no está implicado en el juego activo al no sacar ventaja de su posición.


El tiro de un compañero rebota en el portero y va al n° 8, el cual será sancionado por su posición de fuera de juego porque, cuando el balón fue jugado, estaba implicado en el juego activo al sacar ventaja de su posición.


El tiro del jugador n° 6 rebota en el poste y va a su compañero, el cual será sancionado por su posición de fuera de juego porque, cuando el balón fue jugado, estaba implicado en el juego activo al sacar ventaja de su posición.


El balón es jugado por un jugador hacia su portero y un atacante se desplaza para interceptarlo.


El portero envía el balón al terreno de juego y el atacante n° 9 se gira para evitar el fuera de juego.


El balón es interceptado por un compañero del jugador atacante quien lo juega hacia otro compañero situado en una banda. El atacante n° 9 no será castigado por estar en posición de fuera de juego ya que no está implicado en el juego activo al no sacar ventaja de su posición.

Página 8 de 10
 

Paginas: