Juegos tradicionales, entretenimientos e información

    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia | Diccionario | E-Commerce | Chat

  Secciones > Libros Clásicos > El Sedán Azul (Ann Bridge)

El Sedán Azul (Ann Bridge) - pág.17

Indice General | Volver

Página 17 de 21


van Adam, y no lo hubo en realidad. Su mente se iluminó de pronto, aunque un poco tardíamente. E1 hijo de Mr. van Adam funcionario de Aduanas, que había dejado Pekín el año anterior ¿no se llamaba Jack? Estaba segura. Mrs. Bowlby se estremeció al pensar en su indiscreción. No pudo haber caído en peor lugar para dar comienzo a sus pesquisas.
A Pei-t´ai ho, otro punto sorprendente: Que hubiera tan poca gente interesada en dicha aventura. Mrs. Bowlby había considerado siempre el matrimonio según las reglas convencionales inglesas. La última propietaria del sedán tenía otras ideas muy distintas. Mr. van Adam llegó a calificarla de "sirena". Las sirenas son criaturas frías que, movidas por la coquetería, llevan a los hombres a la perdición, pero su voz hacía presumir todo lo contrario. Mrs. Bowlby defendía a su Voz. Pero tal amor tampoco es justificable, se decía, consciente de su propio desfallecimiento moral. Se sorprendió al decirse para sus adentros: Si las personas supieran tanto como yo las aventuras amorosas ajenas, tal vez se mostrasen menos severas.
Mrs. Bowlby prolongó hasta setiembre su estancia en Pei-t´ai ho, hasta que del mar llegaba ya la brisa un tanto fresca. A1 regresar a Pekín vióse de nuevo muy atareada -con sus visitas después de tan larga temporada de vacaciones-, de modo que pasaba la mayor parte de las horas del día a bordo de su sedán. La Voz, como de costumbre, seguía a su lado. Pero había algo distinto comparada con la dicha de la primavera anterior. La Voz era algo temblorosa, señalada a menudo por el monólogo. Esto iba en aumento, y un día, a mediados de octubre, la Voz prorrumpió en sollozos mientras ella iba en automóvil por el barrio Este de la Villa Tártara. Mrs. Bowlby se emocionó vivamente. Sentada en un vehículo, resultaba muy triste oír llantos y suspiros cerca de sí.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >>>


Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio
Shop
Chat

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Cursos Gratis
Biografías


Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  

Contáctenos | Cómo publicitar | Términos y condiciones
Copyright ©1999-2008 Acanomas Networks. Todos los derechos reservados