Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.28

Indice General | Volver

Página 28 de 31


Desde hacía bastante tiempo, muchas veces que comunicabamos con alguien, al poco tiempo, la entidad decía que se tenía que ir ya que había alguien cerca que le observaba y que le prohibía seguir. Recuerdo tambien que yo dibuje un pentaculo en el tablero OUI-JA, el de atraer a las entidades positivas, y muchas veces, el espíritu llaveba el vaso hacía ese pentaculo, y no se movía de ahí. Nuestra conclusión, fué que desde que pasó lo del pajar, algo paso con el vaso, durante la temporada que utilizabamos el vaso para intentar conexiones positivas, el vaso se recargo de energía positiva, y incluso llegó a medio anular a lo que había en él, pero cuando empezamos a recargarlo de energía negativa, para invocar a satán, se le fue recargando las pilas a lo que había dentro, hasta que lo salió a la luz; desde luego fue mejor que rompiera el vaso, ya que a lo mejor podía haber tenido problemas. A la pregunta de que por qué a mi no me había pasado nada, llegamos a una conclusión: la entidad que pudiera haber habido dentro del vaso, no era tonta, y no iba a hacer nada contra el que le estaba "recargando las pilas". Luego mi amigo, tambien dijo, que a mi satán no me podía hacer nada, ya que era igual que él, yo eso no me lo creo, pero, ¿quien sabe?.
Esto fue lo que ocurrió, ahora el lector, puede sacar sus propias conclusiones, y opinar sobre estos hechos. Lo que nosotros entendemos por satán, tiene tambien otras denominaciones, en otras naciones y culturas, siempre que se digan los nombres expuestos a continuación, se stará hablando de la misma entidad: Satán, Satanás, Lucifer, Belcebú, Pedro Botero, Leviathán, Principe de las Tinieblas, ...
Para acabar, decir, que ese nombre de Pedro Botero viene de la cultura española. En Zaragoza, mismamente, hay una secta satánica que utiliza ese nombre, se llama "La Caldera de Pedro Botero", la cua posee un grupo de música heavy. En las canciones de este grupo no existen mensaje subliminales, aunque si existe un cierto aire místico en las letras de sus canciones.

EXTRACTOS DE CONVERSACIONES MEDIANTE OUI-JA

A continuación vienen unos extractos de conversaciones mediante este sistema, en ellos están las respuestas mas interesantes y las mas contradictorias hacia temas como la religión.
* ¿Tienes algo que decir?
* Si
* Empieza por favor


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados