Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.27

Indice General | Volver

Página 27 de 31


Este vaso lo usaba para invocar a entidades negativas, y para invocar a las entidades positivas, usaba otro vaso que tenía, similar a este. LLegué a pensar, que Satán no existía, ya que nunca me había pasado ninguna cosa rara (posteriormente le pasaría a un amigo), a pesar de estar mucho timepo intentando invocarle y acumulando grandes cantidades de energía negativa en él. Total, que un buen dia, lo deje por imposible. Pasó el tiempo, y un buen dia me pidió el vaso un amigo para hacer intentar hacer algo (yo había sido el maestro de este chico), sin pensarlo dos veces se lo deje. Al día siguiente vino diciendo que había tenido que romper el vaso, ya que le había salido Satán. Dijo que había tenido una conversación con un espíritu, que se identificó como el diablo; estuvo hablando con él, les decía que podía darles un beso, pero que este sería de muerte. Les dijo que si pensaban que era un espíritu burlón, les podía demostrar que no, y les comunicó que su amigo Juan estaba saliendo de su casa, para ir a jugar al squash, en esos mismos momentos; llamaron a su casa, se pudo su madre y les confirmo que se había ido a jugar al squash. Trajeron una biblia y un crucifijo y cuando lo pusieron en la misma mesa que estaba el tablero, el vaso se acercó al crucifijo y le dió 13 golpes.
Salieron durante unos momentos de la habitación, y cuando volvieron, se encontraron la biblia y el crucifijo cambiados de lugar, y el vaso tunbado. Cuando vieron esto, decidieron romper el vaso.
Tuve una discusión tremenda con el por haberme jodido mi vaso de invocar a satán. pro la tarde, comenté el hecho a la persona que me había enseñado a mí, el me dijo que tenía que haber roto el vaso hace tiempo, y que había cosas del vaso que no sabía. Me contó que hace años, usaron este vaso para invocar a Satán. Lo hicieron en un pajar, a las doce de la noche. En un momento dado, la vela que sostenía el hermano de este dió una llamarada, la cual estuvo a punto de quemar a su hermano. El me contó que en ese momento notó un escalofrio, como de ultratumba. Comenze q hilvanar todos lo datos, y me dí cuente que había un detalle que se me había venido pasando desde hacía mucho tiempo.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados