Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.26

Indice General | Volver

Página 26 de 31


Todo el que lleve una sortija de oro con el pentagrama en postura benéfica, no ha de temer los maleficios de nadie y mucho menos de entes maléficos espontaneos: el anillo se debe llevar en el dedo medio de la mano izquierda. Este pentagrama en posición positiva
puede ser colocado en un lugar que usted elija en el tablero OUI-JA, generalmente, estos tableros, suelen dejar en las esquinas lugares en blanco, idoneos para colocar uno de estos pentagramas.

¿PODEMOS HACER QUE SE MANIFIESTE SATAN?

Las técnicas para que una entidad se manifieste, se han venido realizando, desde hace muchos años. El método que vamos a relatar a continuación, es un método que mediante el cual, la entidad puede aparecer, o sencillamente poseernos. La intensidad de la manifestación puede ir desde que algunos (o todos) de los que formen el grupo empieze a ver en su mente imagenes extrañas, o incluso llegar a una posesión total. Hay que tener cuidado con los malos espíritus, no vaya a ser que se manifiesten demasiado fuerte y pueda haber muertos.
El método es el que se relata a continuación:
Deberán sentarse, los que vayan a realizar la sesión, alrededor de una pequeña mesa. Es necesario que haya una persona fuera del circulo para guiar la operación. Cada persona integrante del circulo deberá colocar su mano izquierda detras de la espalda y su mano derecha, con los dedos extendidos, apuntando hacia el centro del circulo. Una vez hecho esto, el que guie el experimento, deberá realizar un ejercicio de yoga o relajación. Luego recitará las palabras que vienen al final del capitulo, repetidamente. Si se produce una de estas manifestaciones en una persona, para hacer que todo vuelva a la realidad, habrá que decir frases como las siguientes: "un, dos, tres... despierta", "se va, se va, se va".
Con esto hay que tener cuidado, ya que si se topa con un espíritu demasiado malo, su manifestación será acorde a él. Estás palabras mágicas han sido extraidas de una secta satánica.
Las palabras son las siguientes:
"ON QUELIUS FARRICA TARRICA SATANA INYIRER FAS". PERO ANTETODO ¿EXISTE SATAN?
Muchas veces se ha cuestionado, si ese "mito" llamado Satán, existe de verdad o no. Yo, a continuación, voy a relatar unos hechos verídicos que ocurrieron hace unos años.
Yo. entonces, tenía un vaso par ahacer el OUI-JA, era un vaso peuqeño, de los de catar licores, este vaso lo usaba en mis expiriencias con el OUI-JA.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados