Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.25

Indice General | Volver

Página 25 de 31


Por eso es conveniente, para evitar peligros, portarse correctamente con todas las entidades con las que nos comuniquemos. Por lo tanto, repetimos, que si con el OUI-JA no tratamos de traer a una entidad mala, es dificil que tengamos problemas, y si tratamos de traer a una mala entidad, como se suele decir "tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe".

UN SIMBOLO QUE ATRAE A LOS BUENOS ESPIRITUS: EL TRIANGULO

Observemos bien la estrella de David. A primera vista no es mas que una estrella de seis puntas, pero si la miramos mejor, notaremos que es la superposición de dos triangulos, uno con el vertice hacia arriba y otro con el vertice hacia bajo. Esta es la sintexis perfecta de la Magia: "Lo de arriba igual a lo de abajo", el bien y el mal juntos, de cuya fusión surge el verbo, la fuerza poderosa y desbordante que somete a toda fuerza a su voluntad, que domina en eterno devenir, la esclavitud de la sombra es derrotada, la suprema voluntad divina imprime su sello en el Universo, completando, creando y transformando todo su diseño. Cada uno de nosotros guarda una centella divina, Dios esta en nosotros y por eso nosotros somos Diso. Si lo queremos de forma sincera y constante, podemos llegar a todo, nos es concedido elejir entre el bien y el mal, al bien le seguirá el bien, al mal no podrá seguirle otra cosa que su equivalente, el mal mismo. El poder oculto y extrasensorial, por tanto, es lo que perdura de nuestra fuente angelical, todo eso se ha quedado adormecido en nosotros y tenemos que buscar la forma adecuada para volver a saxar a flote este gran don. El triangulo es una valencia magica, por tanto, podemos actuar con el tanto en el bien como en el mal, y los resultados obtenidos son materialmente tangibles.

EL PENTAGRAMA

El pentagrama o estrella de cinco puntas, la que vemos muchas veces en las fiestas navideñas en algunos escaparates de las ciudades, tiene un punto en común con el triangulo si se observa una de ellas, se verá enseguida de que se trata. Con la punta hacia arriba, evoca a las entidades del bien; viceversa, no solamente atrae a las entes negativas, sino que es una de las evocaciones del principe de las tinieblas, procure no dejarla nunca en esta postura.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados