Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.23

Indice General | Volver

Página 23 de 31


¿Como se puede evitar esto?.
Un espíritu nos va contestando todo lo que sabe según le vamos preguntando, pero cuando no sabe mas, nos empieza a dar respuestas neutras, es decir, a veces no se le entiende lo que quiere decir, otras veces nunca acaba de decirnoslo, en esos momentos debemos despedirnos de él y dejarle en paz, ya que lo que sabe nos lo ha dicho.
No es el primer caso de espíritus que nos van contestando a todo con la verdad, pero llega un momento, que sin saber lo que le preguntamos, el espíritu sigue dandonos respuestas, aunque estas sean falsas. Por lo tanto, hay que saber, que un espíritu nos va a responder siempre lo que le preguntemos (en muchos casos), si sabe la respuesta, nos dice la verdad, sino la inventa. Hay que matizar que esto solo ocurre con algunos espíritus. Es conveniente empezar haciendo la pregunta de la siguiente manera:
- ¿Sabes algo de... ?
Posteriormente, si la respuesta es que si sabe, le podemos decir que nos diga todo lo que sepa sobre ese tema; este sistema es seguro ya que de esta manera podemos eliminar algunas de las respuestas falsas y si no sabe nada, nos lo dirá. Este sistema habrá que usarlo con espíritus que les hallamos hecho los sistemas de detección de buenos o malos espíritus, y que nos haya dado el resultado de que el espíritu con el que estamos conversando es un buen espíritu.

OUI-JA COMO UN MEDIO PARA UN FIN

Se ha discutido mucho acerca de si el OUI-JA de verdad sirve para comunicarnos con una entidad, o por el contrario somos nosostros que movemos el vaso sin que haya ninguna entidad en medio. Dentro de la primera teoría, está quien dice que el espíritu mueve el vaso, ya que esta concentrado en él. Otros parapsicólogos han elaborado una hipótesis, desde mi punto de vista, mas factible y con mas sentido.
Estos señores dicen que nuestro cerebro tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente con cualquier entidad viva o muerta, pero que nosotros no sabemos utilizar esta capacidad, y además tenemos una idea introducida a nivel inconsciente de que todo lo relacionado con los poderes de la mente es falso (esto ha sido gracias a la intervención de instituciones como la iglesia y el estado, que a lo largo de los siglos nos han atrofiado el cerebro), esta idea inconsciente de imposibilidad, hace que nos sea muy dificil realizar una comunicación.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados