Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.22

Indice General | Volver

Página 22 de 31


Una vez a la semana lo contemplará y recitará las palabras que esten contenidas en ellos, con voz segura. Esta serie de pentaculos, está sacada de la clave de Salomón, por tanto, son antiquísimos y de toda confianza y se tienen que seguir y conservar escrupulosamente. La tinta que se debe usar es roja. Entre lod dos circulos del primer pentáculo se interpone el siguiente rótulo: "¿Hay algún Dios mas grande que nuestro Dios?. Entre los circulos del segundo pentáculo "El señor esta a mi lado, en el dia de su ira destronó a los reyes". En el tercer pentáculo "Gladius eorum intret en corda ipsorum et arcus eorum confricatur", (que su espada se clave en sus mismos corazones, y que su arco se quiebre) . El primero combate y aterroriza a las entidades maléficas; el segundo asegura la victoria en las contrariedades; y el tercero, finalmente, garantiza la inmunidad contra cualquier ataque.

OTRA VARIANTE DEL OUI-JA

Una forma de comunicación con el mas allá que usted puede hacer solo, es la utilización del pendulo, atado a un hilo de seda. Sobre una hoja de papel pergamino hay que diseñar las letras del alfabeto y los números. Tendrá la forma de un cuadrado, y en los lados de ese cuadrado, estarán las letras de la A a la Z, y los números del 0 al 9; además tendrá los monosilabos SI y NO mas las frases "no puedo" y las palabras "por", "siempre" y "jamas". Tras apretar el anillo con la mano izquierda, concentrandose bien, lo colocará en el centro del pergamino, donde se quedará un rato, mientras, usted dirá las palabras rituales indicadas en capítulos anteriores. Luego con la derecha, levantará lentamente el pendulo y empezará a hacer preguntas; suele ser aconsej able actuar un minuto despues de la media noche. Si usted es valiente, puede empezar los experimentos solo, obviamente necesitará mas tiempo, la cadena con usted mismo, la hará apoyando el pulgar izquierdo en el centro de la mano derecha y apretando con fuerza, respire fuertemente, procurando mantener la cabeza inclinada hacia atras, manteniendo las piernas abiertas. En ese momento estará descalzo, y tendrá la planta de los pies pegado al suelo.

EL ESPIRITU NO SABE MAS

Llega un momento en el cual el espíritu nos ha dicho todo lo que sabe y nos dice que no sabe mas sobre lo que le preguntamos, pero a veces, sigue contestando a nuestras preguntas con respuestas falsas.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados