Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.21

Indice General | Volver

Página 21 de 31


Sus mensajes, aún siendo catastrofistas nos comunican que todo tiene solución. Hemos creado un planeta degenerado, lo hemos exprimido, ya no puede dar mucho mas de si. Nos hablan de muchos percances que le va a ocurrir a la Tierra, el mas grave ya esta sucediendo:
* un planeta lejano se acerca, va en dirección a la Tierra, su aura es millones de veces superior a la de la Tierra, y esta produciendo una atracción magnética que ya ha empezado a verticalizar el eje de la Tierra.
Que puede pasar con esta verticalización; fácil, el verano o invierno, no depende de la proximidad o lejanía del sol, sino de la inclinación con la que nos lleguen sus rayos, si el eje se verticaliza, nos proporcionaría unos dias extremadamente calurosos durante las horas de luz, ya que los rayos nos pegarían de pleno.
Nos llevan avisando desde hace mucho tiempo, aunque antes los gobiernos callaban facilmente al que lo decía. La situación la ponen negra... porque lo podemos evitar, esto tienen salida, ellos lo saben; y tambien saben que lo que nos pase a nosotros tendrá consecuencias sobre ellos, ya que alteraría el normal funcionamiento del universo; ellos lo saben, y para eso están aquí, para ayudarnos y guiarnos, como se lo permiten sus miles de años de ventaja que nos llevan en todos los planos: científico, tecnólogica, espiritual.

EL OUI-JA Y LOS PENTACULOS DEL PODER

Las personas que esten metidas dentro de la ciencia oculta, tendrán conciencia de los que son los pentaculos del poder, para los que no lo sepan, vamos a resumir a continuación, que son y para que sirven.
Estos pentaculos, son una serie de dibujos realizados en forma de moneda, que fabricados siguiendo una serie de instrucciones determinadas nos conceden una cierta inmunidad, poder contra ciertas adversidades o poder que nos ayuda en ciertas situaciones: amor, fluidos hostiles, males, entidades malignas, etc. Nosostros aquí, solo vamos a ver tres pentáculos, los cuales nos ayudarán en caso de tener problemas con el OUI-JA.
Estos tres pentáculos serán hechos sobre circulos grabados en hierro. Si eso no fuera posible, habría que ponerlos en hojas de papel pergamino, que esta en condiciones de sustituir a cualquier metal, debido a su extraordinaria sensibilidad. Estos pentaculos tendrán que estar hechos en martes.
Cada vez que termine uno, pongalo en el centro de un circulo con sal gruesa, hojas de olivo y salvia, donde permanecerá durante nueve dias consecutivos, despues lo bendecirá y lo llevará siempre con usted dentro de una bolsa de color rojo, azul, verde o amarillo.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados