Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.19

Indice General | Volver

Página 19 de 31


Aunque ese primer y único contacto con la entidad, nos dará buenos frutos, aunque sean los únicos que nos de, siempre que esta entidad no sea del bajo astral.
Una entidad elevada, que mantenga contacto con cierta persona, es dificil que tambien lo mantenga con otra persona distinta; ya que guiandonos por la regla de afinidad espiritual, dos personas que espiritualmente son distintas, nunca podrán tener contacto con la misma entidad. Siempre que esta misma entidad, no sea una entidad del bajo astral ni ningún espíritu burlón, que estuviera entreteniendo a los dos "contactados".
Mediante esta regla de afinidad se pueden saber aspectos de la personalidad de quien intenta realizar el contacto. Ya que nos damos cuenta de que según sea el que realiza el contacto, así van a ser muchas de las entidades con las que se comunica. Analizando las respuestas de las entidades, vemos como es la personalidad del contactado. Es decir, una persona cachonda, es fácil que le vengan entidades cachondas, una persona que tenga un vocabulario pasota, es fácil que le vengan entidades que hablen como lo hace él.

AUTO DEFENSA

Para defendernos de los ataques de dichas entidades, hay una serie de sistemas de defensa.
* imaginarnos un circulo de fuego, y dentreo de ese circulo de fuego, imaginarnos a nosotros mismos, y repetir mentalmente la siguiente frase: "que todos los malos espíritus que haya dentro de ese circulo se vayan".
* irradiar energía positiva hacia el exterior, si es posible por los puntos de contacto entre el afectado y el espíritu.
* para librarnos del poder magnético de la entidad, nos imaginaremos una pared de ladrillo entre el espíritu y nosostros.
* ver una pared de cristal entre el espíritu y nosostros, nos libraría del poder mental de la entidad.
* si el espíritu se nos mostrara en imagen, nunca deberiamos mirarle a los ojos, ya que podriamos caer en un posible influjo hipnótico.

LA MUJER ES UN MAL MEDIUM

No se sabe por qué, pero, si se hace una sesión espírita, es mejor que no sea hecha en su totalidad por mujeres, es decir, si es hecha por varias personas, es preferible que entre ellas haya algún hombre, y además nunca una mujer sola debería intentar hacer sesiones de espiritismo. Es mas fácil que pasen cosas raras, si la sesión es hecha por una mujer en solitario o por un grupo de mujeres.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados