Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.18

Indice General | Volver

Página 18 de 31


Cuando se piense en una cara de una persona determinada, hay que ver la cara como el la llevaba o la lleva en la mayoría de las ocasiones, es decir, si lleva gafas, en ningún momento se le debería visualizar sin ellas, y así con otras cosas, como si lleva maquillaje o no, pelo largo o corto, etc. Tambien hay que visualizar el rostro de la persona, en el caso de que queramos hacer una comunicación con alguien que estuviera dormido, con la intención de hablar con el o la intención de realizar una tele-hipnosis sobre esa persona.

¿QUE SE DESTACA DURANTE UNA COMUNICACION?

Una vez que se ha hecho el contacto nos damos cuenta de ciertos detalles. Esto ocurre sobretodo en las comunicaciones telepáticas. Aunque en el tablero OUI-JA esto tambien se da, es en las comunicaciones telpáticas, en donde se nota mas. Estos fenómenos que nos ocurren son los siguientes:
Nos vienen a la memoria ciertas preguntas para hacer, y las preguntas que nosotros queríamos hacer pasan a un segundo plano, bien sea porque se nos olviden, o porque las otras preguntas vienen con tanta fuerza que eclipsan a las que nosotros queriamos hacer. Estas preguntas que nos vienen a la mente, son interesantes por sus respuestas. A medida que se completa la respuesta percibimos lo interesante de ella. Para terminar este apartado, decir, que es como si la misma entidad con la que mantenemos la comunicación, nos dijera que es lo que tenemos que preguntarle.
Notamos una cierta lentitud de movimientos cuando estamos en comunicación. Percibimos una energía que tenemos dentro, en ese momento, es como si fuera una enegía que nos llena. Cuando la comunicación acaba, el choque entre nuestro estado anterior y el actual, nos hace sentirnos mas agiles, y con mas fuerza interior.
Las respuestas que nos dan, según las van dando las vemos lógicas y las entendemos, cuando las leemos despues de realizarse la comunicación, hay veces que no las entendemos. No somos capaces de razonarlas.

AFINIDAD ENTRE CONTACTADO Y ENTIDAD

Cuando nosostros mantenemos un contacto con una entidad, durante una serie de veces, es por que el y nosostros somos mas o menos compatibles, es decir, tenemos ese grado de vibración parecido, por lo que podemos realizar el contacto facilmente. Si realizamos el contacto con una entidad que no es similar a nosostros, es muy dificil que en proximas sesiones podamos volver a tener un contacto con la misma entidad.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados