Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.17

Indice General | Volver

Página 17 de 31



* insistir en una pregunta, hecha de diferentes maneras.
* hay temas que ellos dicen que no pueden hablar, entonces en estas circustancias, es mejor no insistirles.

POSESION SEXUAL

Experiencias en las que alguien es poseido sexualmente, son reales, aunque parezcan producto de un sueño que parece rozar con la realidad. A continuación voy a intentar dar la explicación de porque se produce esto, y como se puede evitar.
Hay una clase de diablos, conocida con el nombre de incubos y socubos; que vive en el tercer fondo del abismo y que esta especializada en las posesiones sexuales. Son ellos los que suelen protagonizar los sueños eróticos, tanto masculinos como femeninos, pero se han dado casos en que esa clase infernal, gracias a la energía de esa propia persona poseida, consigue materializar un organo sexual, y con ese organo, hacen realmente
el amor con la persona poseida sexualmente, que sabe perfectamente que no esta soñando y que aquello ocurre de forma muy real, aunque no acierte a explicarselo.
Ahora bien, ese tipo de diablos solo se manifiestan si hay en las personas un deseo expreso, consciente o inconsciente, de tener un contacto sexual a toda costa; y ese deseo va mas alla de todo, y se dan muchas circunstancias como que la persona tenga mucha energia en ese momento, etc... hay posibilidades, aunque remotas, de que esto se lleve a cabo.

NO TIENEN NOMBRES

Ellos no tienen nombres. La respuesta de porque en todas las comunicaciones que se realizan aparecen con un nombre es que ese nombre, es un nombre que se han puesto para comunicarse con nosotros. Las entidades el astral, en ningún momento necesitan alguna clase de nombre. Para identificarse entre ellos, les basta con captar las vibraciones de
cada entidad. Por lo tanto, el nombre es útil, unicamente, para
relacionarse con nosotros.

COMO PREGUNTAR O DIRIGIRSE A ALGUIEN DETERMINADO

Si queremos invocar a alguna persona fallecida, tenemos que repetir mentalmente su nombre, visualizar su rostro en nuestra mente y ponernos en armonía con él. Es decir, hay que jugar con lo de las energias positivas y negativas. Hay que precisar que si no podemos reproducir perfectamente el rostro de la persona, en nuestra mente, no debemos hacerlo, ya que esto puede dar lugar a equivocaciones. Si queremos preguntar a un espíritu sobre alguien que conozcamos (que este vivo), tambien habria que visualizar el rostro de esra persona viva.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados