Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.16

Indice General | Volver

Página 16 de 31


Hay que decir que yo a este tema le he dedicado un tiempo muy variable, desde una o dos horas al dia, a una o dos horas al mes, y nunca ha pasado nada. Yo sostengo la idea, de que el peligro del OUI-JA no reside en el tiempo que se le dedique sino en nuestras debilidades. Una persona que entra en el OUI-JA con miedo, es facil que le acabe pasando algo; pero una persona que entra con el convencimiento de que es superior a la mayoría de las entidades que aparecen en el tablero; por considerar que el esta en su terreno, en el mundo físico; es inmune a todos los procedimeitnso de ataque que pudiera usar un espíritu; a no ser que hablemos de satan. Con esto hay que dejar claro que no hay que "buscar a Satan", por que el nos acabaría encontrando; sin nosotros no lo buscamos, a él no se le ocurrirá, a su vez, buscarnos.
Un consejo para los principiantes, es que no hay que hacer una sesión, por divertirse o para pasar el rato, sino que hay que hacerlo para cosas serias. A los espíritus, no les gusta que se les tenga en poca consideración y que se comunique con ellos, simplemente para pasar el rato o para vacilar con las amistades. Un último consejo, es que si un espíritu nos ha agarrado, no hay que intentar liberarse usando la fuerza física, sino que hay que usar la fuerza mental. Si nos emperramos en utilizar la fuerza física, nunca haremos nada, ya que es así como muchas personas que han caido en estos problemas, han acabado pereciendo, por no saber como se debe combatir a estas entidades.

¿CUANDO SE PRODUCE UNA RESPUESTA INCORRECTA?

Hay preguntas, a las cuales nunca obtenemos una respuesta factible; estas preguntas son las siguientes:
* tiempo - ellos no tienen noción del tiempo (los espíritus) . Solo conocen el presente el pasado o el futuro. Entonces se les pude hacer preguntas sobre nuestro presente, pasado o futuro; pero no se les puede pedir que precisen, exactamente una fecha.
* cosas materiales - no les gustan que les hagan preguntas como ¿cual va a ser la combinación de la loteria primitiva de esta semana?.
* sexo - las preguntas de sexo no son bien recibidas.
* no se debe poner en duda sus afirmaciones, no les gusta


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados