Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.15

Indice General | Volver

Página 15 de 31


Una manera de llamar al demonio, es repetir todos en coro la palabra OUI-JA; eso yo no lo puedo confirmar, aunque hay casos que lo pueden llegar a con firmar.

PELIGROS DEL OUI-JA

En el OUI-JA, bien porque lo hayamos querido hacer así, o porque hayamos cometido errores, pudieramos tener delante alguna entidad similar a Santan. Si esto es verdad, en ningún momento se le puede insultar, ya que pudieran salir disparados materiales punzantes hacia nosotros.. Hay veces, que Satanas se camufla como espíritu bueno o como ser poco evolucionado, por eso no es conveniente insultar a ninguna entidad, ya que pudiera ser casualidad de que fuera Satan camuflado. Si aún así, y sin faltar al respeto en ningún momento a la entidad, empezaramos a ver objetos que se mueven o ruidos raros, es facil que sea Satanas el que ha empezado su juegos, y la mayoría de las veces, este juego se paga caro. Si esto ocurre, hay soluciones: hay quien dice que si se sopla el vaso, tratandolo de llenar de aire, esto funciona; otros dicen que hay que romper el vaso, y si esto tampoco funciona, lo mas aconsejable es intentar salir lo mas rapidamente posible de la habitación. Como medida preventiva, yo aconsejaría, hacer sesiones de OUI-JA, en lugares carentes de objetos que puedan servir para matar. Eso es todo, teniendo unas mínimas precauciones, el OUI-JA es algo que nos puede servir de mucho y es muy dificil que tenga problemas con este sistema.
Hay que destacar que mediante el OUI-JA es dificil establecer comunicación con una entidad en particular, a no ser que esa entidad sea la que nos esta buscando. Se conocen casos espeluznantes de personas que han quedado a merced de algún espíritu. Hubo un caso muy conocido de una mujer (casada y madre de dos hijos), que a la muerte de su madre, queda obsesionada de que tiene que comunicarse con ella. En efecto, ella creyó que lo consiguió y durante mucho tiempo tuvo conversaciones con un espíritu que se hizo pasar por su madre. Hasta que un dia, el espíritu se aburrió y quiso divertirse de mejor manera: la violó. Durante un tiempo, la mujer tuvo que dejarse violar por esa entidad sin lanzar ningún grito o gemido, ¿que pensarían el resto de la gente que lo supiera?, su marido decía que se la veía huir de "nada". Dicen los expertos sobre el OUI-JA, que no se debe dedicar a esto, mas de una hora a la semana, y que en el caso de que tengamos la necesidad de hacerlo durante mas tiempo, es que estamos empezando a ser poseidos por algun espíritu.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados