Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.10

Indice General | Volver

Página 10 de 31


Como hemos dicho, es fácil contactar con una entidad que posea un grado de elevación espiritual medianamente razonable, aunque es dificil contactar con la que el experimentador quiera.

UNA VEZ CONTACTADO ¿COMO SE DESENMASCARA A UNA ENTIDAD?

Hay mucha confusión en estas comunicaciones, se cree comunicar con una cierta entidad extraterrestre, y en verdad estan siendo entretenidos por un ser del bajo astral. En este sentido, merece la pena señalar que, en ocasiones los comunicados estan afectados por interferencias debidas a la aparición de otra entidad que se hace pasar por la entidad original. En el ambiente de los contactados se atribuyen tales interferencias a la acción de los contrarios, es decir, a los representantes del mal, en una clara concepción maniquea del fenómeno, pero tambien pudiera deberse a la acción de esas entidades que moran en el astral y que constituyen un autentico filtro que obligatoriamente han de pasar las ondas procedentes de el exterior. Desde la perspectiva de los contactados, la naturaleza de los emisores con quienes mantienen la comunicación es clara y un tanto obvia. Sin embargo, la simple reflexión sobre la dimensionalidad de los mundos invisibles, que va desde las zonas que albergan a las entidades menos evolucionadas y supuestamente consumidoras de las mas bajas energias -como son las formadas por los instintos primarios de las criaturas o de las distorsiones profundas del orden- hasta las formas de vida mas puras y elevadas supuestamente habitantes de los espacios celestiales, la simple reflexión, como digo, de esta estratificación dimensional hace concebir una gran diversidad de formas de vida con tan profundas diferencias entre si como las que podemos apreciar entre las físicas. Y todo ello sin necesidad de entrar en la consideración de formas de vida alejadas del espacio terrestre, como antes decia, y que conectan con otros planetas o cuerpos diversos de cualquiera de los universos posibles. Por esa razón, la posibilidad de que la comunicación entre humanos y no humanos sea algo homogeneo es una simpleficación que tiene todas las posibilidades de ser falsa.
Es mas lógico pensar, por el contrario, que con independencia de lo que ellos mismos suponen, los humanos, se comunican, a veces, con seres invisibles de naturaleza desconocida. Alguien puede pensar que esta afirmación es excesiva por que algunos de estos seres se identifican ante el humano con quien mantienen comunicación, diciendo su nombre, procedencia y, en ocasiones, el lugar en donde se encuentra en el momento del contacto.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados