Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.8

Indice General | Volver

Página 8 de 31


Otras veces, el contactado es consciente del mecanismo y observa que tras formular la pregunta, percibe al momento la respuesta.
Algunos oyen, incluso, la voz que responde dentro de su cabeza y, según ellos, no son voces exactamente humanas, puesto que tienen un timbre especial que las distingue. En estos casos, los contactados tienen una menor posibilidad de elejir el momento para el contacto, ya que este se le suele dar atendiendo mas a la intención del comunicador que a la del receptor. Es decir, esto funciona así: una vez realizado el camino o senda de entrada, solo te queda formular una pregunta, dejar la mente totalmente en blanco y anotar la idea que puede aparecer en la mente.

TABLA OUI-JA

Este nombre viene del francés y del alemán, es decir: OUI quiere decir "si" en frances y JA quiere decir "si" en alemán. Es el mas común de los métodos de comunicación con lo invisible. Sin embargo, tambien es cierto que es el mas desacreditado dado el uso informal que se le esta dando, mas proxima al juego superficial que a la investigación seria. En cualquier caso, señalemos que el sistema se basa en el empleo de un tablero donde se disponen las letras del alfabeto de forma circular o semicircular, asi como los numeros del 1 al 9 y el 0, las palabras Si y NO y ADIOS y la frase NO LO SE. Se necesita un vaso de cristal que se situa en posición invertida sobre el tablero, de manera que todos los asistentes a la sesión puedan colocar su dedo indice sobre el fondo del vaso y mantenerlo en esa posición. Uno de los asistentes formula la pregunta y el vaso comienza a deslizarse por el tablero yendo de una letra a otra hasta completar la respuesta.

ESCRITURA AUTOMATICA

La persona transcribe -sin que medie para ello su voluntad- el mensaje transmitido desde otra dimensión. El brazo a traves del cual se escribe es recorrido por fuertes vibraciones y comienza a moverse ajeno a la voluntad del receptor o contactado, quien ignora lo que escribe hasta el punto de que el descubre el contenido del mensaje a medida que lo va escribiendo. No se produce la perdida de la consciencia, aunque si una alteración de la misma. Quienes han experimentado el sistema reconocen que al principio se limitan a producir garabatos y formas aparentes sin significado alguno, pero que, sin embargo, representa una especie de preparación para la mano, gracias a la cual, esta se sensibiliza y es capaz de captar el texto del mensaje que viene a continuación.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados