Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.7

Indice General | Volver

Página 7 de 31


Estas oraciones, lo que hacen es facilitarnos la tarea de ir al plano astral y ahuyentar malos espíritus que pudieran acechar (siempre que nosotros los atraigamos).
El segundo paso son los ejercicios de relajación, estos ejercicios tienen por finalidad la de ponernos en un estado que nos sea mas fácil la comunicación. Para hacer esto vale cualquier tipo de relajación: yoga, meditación etc. Para los que no sepan ninguna técnica, una puede ser (facil y corta) la de dejar la mente en blanco y concentrarse en el entrecejo. Cuando se vea que se esta lo suficientemente relajado, esta fase habrá acabado.
La siguiente y muy importante es la de descargarnos de la energía negativa que tengamos acumulada. Yo hago la diferencia entre dos tipos de energia que nuestro cuerpo acumula: la energia positiva y la energia negativa, la energia buena y la energia mala, la energia blanca y la energia negra. La energia negativa nos dificultará la comunicación con una entidad buena, para ello lo mejor es liberarnos de ella antes de una sesión. Si queremos tener resultados positivos y que nos sirva para algo una sesión espírita debemos hacer lo anteriormente expuesto, ya que si no solo recebiremos espíritus burlones.
La manera de hacerlo es fácil, se ponen las manos en la mesa, o pared, con las palmas de las manos abiertas contra ella y se repite mentalmente algo parecido a "que toda la energía negativa que hay en mi, salga" hasta que notemos como de verdad algo se mueve por el interior de las manos y sale por las yemas de los dedos. Cuando este ejercicio se realiza bien, el experimentador nota como sus manos suben de temperatura hasta que la energia negativa se acaba, y las manos vuelven a la temperatura que tenían antes. Una vez acabado esto se procede a evitar que entre energía negativa en nosotros durante la sesión, para eso nos imaginamos mentalmente dentro de un circulo de fuego y repetimos las siguientes palabras: "que ninguna energia negativa entre en mi". Hay que reseñar que si saliera durante la sesión alguien similar a Satanas estariamos a su merced. (Leer capitulo de técnicas de defensa) . Una vez realizados estos tres pasos vamos a analizar las características de cada sistema de comunicación.

COMUNICACION TELEPATICA

desarrollo mental escaso. El contactado recibe el mensaje sin el mismo saberlo. Conoce las respuestas por que tales respuestas estan en el de manera natural e instantanea,es decir, sin que haya mediado la pregunta previa.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados