Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.6

Indice General | Volver

Página 6 de 31


En laguerra del Vietnam hubo casos patéticos. Los mayores desastres de los amaricanos ocurrieron por que las ordenes de bombardeo, las coordenadas que recibían los pilotos en vuelo, coincidían siempre con las de las propias bases americanas. Incontables veces destruyeron Da-Nang, con miles de muertos. De la misma manera se puede inducir al suicidio o provocar una grave enfermedad. Pero un psicotrón ¿es complicado de fabricar?. No tanto, solo se necesita desarrollar un laser natural de fotones, a partir de cristales gigantes de cuarzo, sin tallar, tal como se encuentran generalmente con seis facetas. Sobre este cristal hacemos pasar un haz de luz, de fotones, que se concentra sobre la persona que se quire utilizar. Este aparato potencia la emisión de ondas mentales del operador. Se pueden construir psicotrones que llegarán a actuar sobre miles de personas a la vez, se podría inducir cobardía extrema en ejercitos enemigos eliminando toda la eficacia de los ejercitos en que actuara.

COMUNICACION ESPIRITA

CAMINO O SENDA DE ENTRADA

Este apartado nos dice como alcanzar un estado de conciencia óptimo para realizar una comunicación espírita carente de resultados engañosos para el experimentador. Este camino o senda de entrada se divide en tres fases:
* rezar 4 oraciones
* ejercicios de relajación
* descarga de energia negativa.

Una vez realizadas estas tres fases se pasa a la comunicación espírita propiamente dicha. Hay muchos tipos de comunicación, pero en este libro solo vamos a analizar tres, que son las siguientes:
* comunicación telepática
* tabla OUI-JA ó GUI-JA
* escritura automática.
A continuación, vamos a explicar las tres fases del camino o senda de entrada.
La primera tiene contenido claramente religioso, la explicación que se podría dar es la siguiente: al igual que en las misas negras hay textos o palabras o frases que en un lenguaje muy antiguo sirven para atraer al diablo, demonios, satanás, belcevú; si queremos establecer una comunicación con el plano astral no tenemos mas que recurrir a algo que tenemos muy cerca, y que con el paso del tiempo a permanecido inmutable e inalterable: las oraciones religiosas. Sirvse un ejemplo: la religión nos dice que todos los dias antes de dormirnos rezemos unas oraciones. La explicación es fácil, en la introducciónya leimos como al dormirnos nuestros cuerpos físicos y mentales se desconectaban temporalmente de nuestro cuerpo físico, e ivan al plano astral donde podían hablar y tener contacto con familiares muertos o ser asesorados en determinados problemas que tengamos, por entidades superiores.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados