Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.5

Indice General | Volver

Página 5 de 31




LOS CASCARONES Y LOS ESPIRITUS BURLONES

Al igual que para existir en el mundo físico necesitamos un vehículo apropiado que es el cuerpo físico, la existencia en el astral se sustenta tambien sobre otro vehículo idoneo, en este caso llamado cuerpo astral. Y tambien la segunda muerte, o muerte astral, supone el abandono del cuerpo viejo para pasar al plano siguiente. De esta manera, el cuerpo astral permanecerá en su habitat mientras el ser continua su existencia en el Mundo de la Mente al igual que ocurriera en los cuerpos Físicos y Vital. Pero a diferencia de estos, el cuerpo astral no se descompone en sus elementos sino que permanecerá largo tiempo flotando inanimado hasta que su energía sea absorbida por otros seres que la precisen para construir sus cuerpos astrales. Esos cuerpos astrales sin vida, cuya misión consiste en ser fuente de energia para la formación de nuevos cuerpos, son conocidos como cascarones en la ciencia oculta, tambien conocidos como residuos psíquicos. Su existencia da lugar a un curioso fenómeno consistente en que en determiandos casos solo queda prefigurada la forma, sicarones y se manifiesta haciendose pasar por su propietario original. Son conocidos en el argot como espíritus burlones.
Naturalmente el ser suplantado siempre será un personaje ilustre o celebre y, muchas veces, cuando uno de estos personajes hace su aparición es una sesión de espiritismo, no suele ser el, sino un espiritu burlón que utiliza su cascarón -su energia- para imitarle. Esta posibilidad no niega, en absoluto, la comunicación mediumnica, pues un habitante del astral puede manifestarse a traves de un medium mientras viva en dicho plano.

PSICOTRONIA

El armamentismo no cesa, acabaron con las explosiones atómicas en la superficie terrestre, pero ensayan con los desastres climatológicos, los gases, los virus y el control psicotrónico. El afán desmesurado de poder y control no se detiene ante nada. Pueden crear huracanes y sequias devastadoras y sembrar el miedo y la desesperación mediante potenciadores psicotrónicos. Pero, ¿que es un potenciador psicotrónico, o tambien llamado psicotrón?. La respuesta es la siguiente: todo paranormal dotado tiene la capacidad de influir conscientemente sobre los demás. Pero si a este paranormal le acoplamos un aparato (psicotrón) capaz de aumentar un millón de veces su onda mental, su efecto es devastador. Puede inducir pensamientos y sentimientos, "tomar la mente" de la persona a la que dirige su influencia y, esta últiam, creerá que sus pensamientos son propios.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados