Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.4

Indice General | Volver

Página 4 de 31


Producir ideas es la función del cuerpo mental, mientras que producir deseos la del cuerpo astral que finalmente se llevan a cabo po el cuerpo físico. La idea surge primero, despues aparece el deseo de llevarla a cabo o de vivirla y finalmente se produce el hecho.

VIAJE ASTRAL

Todos los seres humanos accedemos cada noche, durante el sueño al mundo astral, y ese es un viaje natural que responde a una dinámica necesaria en el desarrollo humano y, por lo tanto, provista en el orden de la creación. Esas visitas nocturnas procuran a la persona energias y experiencias que le ayudan mas tarde en su vida física, puesto que allí es asistido por entidades espirituales mas avanzadas que le acosnejan y guian. Tales viajes suelen no ser recordados por la persona al despertar y, aún cuando los recuerden, la descripción de aquel mundo es diferente de una persona a otra. Aquel es el habitat natural de los angeles y solo estos conocen su compleja estructura, mientras que el hombre cuando accede allí, solo tiene una visión parcial y esa es la que testimonia la suya personal.

EL GUARDIAN DEL UMBRAL Y EL TENTADOR

Hay dos variedades excepcionales de artificiales. El Guardian del Umbral es todas las acciones, deseos y sentimientos innobles ejercidos por uno mismo o suscitados en los demás por las propias acciones. Es decir, todo lo malo que salga de nosotros hacia los demás y lo malo generado por los demás a nosotros mismos; esto constituye una imagen de nuestra personalidad inferior en el bajo astral, un artificial que representa la parte perversa del individuo. Esto es la primera imagen que aparece en el fallecido una vez en el mundo astral. El Tentador es la figura de otro artificial generado exclusivamente por los deseos repetidos por el individuo y que, una vez desarrollado, es capaz de movilizar las energias internas de este en orden a la satisfacción de tales deseos.

EL ANGEL CUSTODIO

Es el artificial que refleja nuestros impulsos mas nobles y elevados. Esta formado por todo el bien que nuestra actuación produce en los demás, por nuestros mas nobles sentimientos y por todo lo bueno que hemos suscitado en los otros y que provoca en ellos nobles deseos hacia nosotros mismos. La persona que haya desarrollado un potente angel custodio esta realmente protegida contra las energias procedentes de los bajos astrales.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados