Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.2

Indice General | Volver

Página 2 de 31


Es natural que atribuyamos los sufrimientos infernales a los luciferianos dada su colaboración en el proceso, pero se comprende facilmente, despues de lo dicho, que ellos no son sino unos meros agentes puestos al servicio de una necesidad regeneradora promovida por el propio hombre.
Otro tipo de habitantes de esa zona son los elementales, llamados así por que a su vez, constituyen los elementos básicos de la creación: fuego, agua, aire y tierra. Son entidades energéticas muy poco evolucionadas que no tienen consciencia de si mismas, y cuya función consiste en ser material al servicio de otro ser superior que los maneje. Los elementales que habitan en esas bajas regiones del astral son los utilizados en las prácticas de magia negra. El hombre que conozca determinadas claves puede manejarlos a su antojo. De la misma manera podemos comprender que los elementales no producen ninguna acción por si mismos.
Tambien existen en esa zona los llamados artificiales, que toman ese nombre porque no son entidades vivas en si, sino creaciones humanas.
Trataré de explicarlo: cuando el hombre vivo siente un deseo, automatícamente se crea una imagen de ese deseo en el mundo astral y si dicho deseo es repetido intensamente, la imagen creada se convierte en permanente y tiene su tipo de vida en ese mundo. En esas bajas regiones existen artificiales creados por el hombre, pero únicamente aquellos generados por el odio, venganza, lujuria, etc. Tales colectivos actuan como una fuerza impulsora capaz de inspirar las mas bajas pasiones en los seres vivos. Hay dos artificiales especialmente característicos en esa zona: el Guardian del Umbral y el Tentador, de los que se hablará posteriormente.
Finalmente digamos que tambien son habitantes de esa zona los seres humanos en sueños. Allí puede tener encuentros con familiares fallecidos recientemente y tales experiencias no suelen ser reconfortantes. El panorama cambia radicalmente cuando nos elevamos a las zonas celestiales. Las tres regiones superiores del mundo astral el cielo y, en consecuencia, la sede de los angeles estructurados en nueve jerarquias: Ocoros, Serafines, Querubines, Tronos, Potestades, Virtudes, Dominaciones, Principados, Arcangeles y Angeles. Ellos viven en este mundo de la misma manera que los humanos en la Tierra y se ocupan de la organización de la vida allí. Tambien se encuentran en esa región los elementales, pero a diferencia de los que referiamos al hablar de la zona purgatorial, estos son los que pueden ser creados para crear armonia, belleza, salud, bienestar.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados