Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > El Libro de los Espíritus (Anónimo)

 

El Libro de los Espíritus (Anónimo)

Indice General | Volver

Página 1 de 31


El Libro de los Espíritus
Anónimo

INTRODUCCION

Tras la muerte física la persona accede a otro plano llamado Mundo Astral donde continua su existencia. En este plano de existencia vivirá haciendo uso de sus dos cuerpos superiores (cuerpo astral y mental), pero será precisamente el cuerpo astral el vehículo idoneo para desenvolverse en el. La persona muerta -al ingual que cada uno de nosotros- fue ciudadano en transito de ese mundo a lo largo de toda su existencia terrenal, porque cada noche, durante el sueño, se produce el mismo desdoblamiento de los cuerpos que en el acto de la muerte, pero sin ruptura del cordón. De este modo, cada noche el cuerpo astral vive plenamente en su mundo sin la limitación que supone el cuerpo físico. No importa si al despertar la persona retiene a nivel consciente las impresiones recibidas allí, puesto que surtirán efecto, de todos modos, en su vida ordinaria. Es curiosa, en ese sentido, la popular referencia de "lo consultaré con la almohada" antes de tomar una decisión y que sin duda responde u a una ancestral intuición de que durante el sueño uno puede conocer determinadas respuestas porque accede "allí" donde estas son conocidas. El mundo astral es tan nuestro como el planeta que nos acoge porque pasamos en el una buena parte de nuestra vida diaria, aunque no lo recordemos o lo hagamos vagamente. El cuerpo astral puede sentir deseos pero no puede percibir sensaciones al faltarle el cuerpo físico (una vez muerta la persona).
Hablamos del mundo astral y de sus diferentes niveles como dimiensiones que el ser humano transita despues de la muerte física, pero no podemos pensar que aquel sea un mundo deshabitado que acoge en su soledad al ser fallecido. La religión, en una simplificación excesiva, identifica a dos categorias de seres como habitantes habituales de ese mundo: los angeles y santos por un lado y los demonios por otro. Pero la cosa no es tan simple si nos atenemos a la "otra ciencia", y la organización "social" de aquel mundo se intuye extremadamente compleja e inaccesible a hombre común.
Pordemos no obstante, aproximarnos a la realidad observando lo mas esencial. La zona purgatorial -recordemos que comprende las tres regiones inferiores, incluido el infierno- es la sede natural de los luciferianos, es decir, de aquellos angeles que, según las escrituras, se revelaron y Dios arrojó al abismo. Dicen los ocultistas que los luciferianos trabajan para recuperar el rango perdido y, entre sus funciones, está la de ayudar al humano fallecido en la ineludible tarea de asumir sobre si las energias infernales creadas por el durante su vida- lo que comunmente llamamos pecados- y que conlleva un determinado tormento.


< Anterior |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados