Juegos tradicionales, entretenimientos e información

    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia | Diccionario | E-Commerce | Chat

  Secciones > Libros Clásicos > Trayectoria de Boomerang (Agatha Christie)

Trayectoria de Boomerang (Agatha Christie) - pág.62

Indice General | Volver

Página 62 de 159



-¿No fue eso en una localidad llamada Marchbolt? -preguntó Sylvia.
Frankie afirmó, añadiendo:
-El castillo de Derwent está situado a siete millas de Marchbolt.
-Ese debía de ser tu hombre, Roger -exclamó Sylvia.
Frankie le dirigió una mirada interrogadora.
-Casi puede decirse que yo estaba presente en el momento de su muerte -dijo Roger-. Y permanecí al lado del cadáver hasta la llegada de la Policía.
-Pues yo tenía la impresión de que uno de los hijos del vicario había cumplido con ese piadoso deber... -contestó Frankie-. Cierto es que oí hablar de que por allí estuvo otra persona, pero no llegaron a decirme su nombre. Sin duda era usted.
Se despertó, en cierto modo, la curiosidad general y todos se dijeron que el mundo era muy pequeño. Frankie comprendió que la cosa marchaba muy bien.
-Es posible que usted me hubiese visto en Marchbolt -sugirió Roger.
-Yo no estaba allí cuando ocurrió el accidente -replicó Frankie-. Volví de Londres dos días después. ¿Asistió usted a la encuesta?
-No. Regresé a Londres a la mañana siguiente de la tragedia.
-Él había tenido la idea absurda de comprar por allí una casa-dijo Sylvia.
-Una tontería -replicó Henry Bassington-ffrench.
-No tanto -replicó sonriendo Roger.
-Sabes muy bien, Roger, que en cuanto hubieses adquirido una casa te entrarían de nuevo las ganas de echar a correr para ir errante de un lado a otro.
-¡Caramba, Sylvia! Algún día sentaré la cabeza y viviré en mi casa.
-Pues cuando te resuelvas, hazlo cerca de nosotros -dijo Sylvia-. No te vayas a Gales.
Roger se echó a reír y, volviéndose a Frankie, le preguntó:
-¿Conoce usted algún detalle acerca del accidente? ¿No resultó suicidio o algo por el estilo?
-¡Oh, no! Todo fue vulgar y corriente a más no poder. Llegaron unos parientes impasibles e identificaron el cadáver. Al parecer había emprendido una excursión a pie. Resultó muy sensible, porque se trataba de un hombre de agradable aspecto. ¿Vio usted su retrato en los periódicos?
-Tengo la impresión de haberlo visto, pero no recuerdo bien.
-En mi cuarto tengo un recorte de nuestro periódico local.
Frankie estaba entusiasmada y corrió a su cuarto para regresar en breve con el recorte de periódico. Lo entregó a Sylvia. Roger se acercó, para mirarlo por encima del hombro de su cuñada.
-¿Verdad que era un hombre guapo? -preguntó Frankie, convencida.
-No se puede negar -contestó Sylvia-.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 >>>

Páginas  1-50   51-100   101-150   151-159  
Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio
Shop
Chat

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Cursos Gratis
Biografías


Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  

Contáctenos | Cómo publicitar | Términos y condiciones
Copyright ©1999-2008 Acanomas Networks. Todos los derechos reservados