Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > Trayectoria de Boomerang (Agatha Christie)

 

Trayectoria de Boomerang (Agatha Christie) - pág.49

Indice General | Volver

Página 49 de 159


Llegaron los tres sin novedad a pesar de que el «Standard» de Frankie había dado muestras inequívocas de su decrepitud en todas las cuestas. La hora de la cita era la una de la tarde.
-No deseamos ninguna interrupción mientras convenimos los detalles -dijo Frankie-. Por aquel camino apenas pasa nadie; pero a la hora de almorzar estaremos más seguros todavía.
Continuaron por espacio de un kilómetro por el camino lateral y luego Frankie señaló el lugar que habían elegido para que ocurriese el accidente.
-En mi opinión no puede ser mejor -dijo-. Bajaré esta pendiente y luego, como veis, el camino tuerce rápidamente siguiendo la línea de esa pared que es uno de los límites de Merroway Court. Si podemos poner en marcha el coche y dejarlo correr cuesta abajo, irá a estrellarse contra una pared, y no hay duda de que me ocurrirá algo.
-Me parece que sí -convino Bobby-. Pero uno de nosotros debiera estar vigilando en la esquina, para cerciorarse de que no se acerca nadie por el otro lado.
-Tienes razón -dijo Frankie-. No hay necesidad de comprometer a nadie más en un lío como éste, y menos aún de exponerlo a que resulte lisiado para toda la vida. George llevará su coche abajo y dará la vuelta, como si viniese en dirección opuesta. Y en cuanto agite su pañuelo nos dará a entender que todo va bien.
-Estás muy pálida, Frankie -dijo Bobby, lleno de ansiedad-. ¿Te encuentras bien?
-Es que al pintarme he procurado darme un tono pálido -explicó la joven-. Ten en cuenta que mi aspecto ha de ser el de una persona que ha sufrido conmoción cerebral. No querrás seguramente que me lleven al interior de la casa rezumando salud.
-Las mujeres sois maravillosas -dijo Bobby-. Os parecéis exactamente a un mico enfermo.
-Eres un grosero -contestó Frankie-. Ahora habré de ir a examinar la puerta de Merroway Court. Está a un lado, mas por fortuna no hay ninguna grieta para el portero. En cuanto George agite su pañuelo y yo el mío, pondrás el coche en marcha.
-Está bien -dijo Bobby-. Continuaré en el estribo para guiarlo hasta que la velocidad haya aumentado, y entonces saltaré.
-No te hagas daño -le recomendó Frankie con el mayor interés.
-Tendré mucho cuidado en evitarlo porque se complicaría mucho el asunto si se produjese un accidente verdadero al mismo tiempo que el simulado


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 >>>

Páginas  1-50   51-100   101-150   151-159  



Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados