Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > Trayectoria de Boomerang (Agatha Christie)

 

Trayectoria de Boomerang (Agatha Christie) - pág.36

Indice General | Volver

Página 36 de 159



-¿Crees culpables a los Cayman?
-Claro está.
-Sí -dijo Bobby, pensativo-. Si es correcta tu reconstrucción, esos individuos deben de estar comprometidos De acuerdo con nuestra teoría actual, las cosas debieron de haber ocurrido así: el muerto X fue empujado con toda intención, en el borde del acantilado, tal vez por B.F. (perdóname las iniciales). Es importante que X no sea bien identificado y, por lo tanto, se le pone en el bolsillo el retrato de la señora C y, en cambio, se retira el de la hermosa desconocida. Y me gustaría saber quién era esa desconocida.
-No te alejes del asunto -le recomendó Frankie con severo acento.
-La señora C espera a que la llamen por medio del fotógrafo para comparecer. Entonces se presenta como una dolorida hermana e identifica a X como a su hermano, que había vivido muchos años en el extranjero.
-¿De modo que no crees en que realmente fuera su hermano?
-¡Ni por un momento! Este detalle me tenía ya muy preocupado. Los Cayman pertenecen a una clase completamente distinta. El muerto era una especie de angloindio retirado, un puka-shahib2.
-¿De modo que los Cayman no merecen la misma calificación?
-¡De ninguna manera!
-Y luego, cuando todo había resultado perfectamente, desde el punto de vista de los Cayman, es decir, que el cadáver fue identificado a su gusto y se pronunció el veredicto de muerte por accidente, y todo tenía el mejor aspecto del mundo, te presentas tú y empiezas a enredar las cosas -murmuró Frankie para sí.
-«¿Por qué no le preguntan a Evans?» -repitió Bobby, muy pensativo-. Ten en cuenta que en esta frase no puedo descubrir nada en absoluto que me permitiera iniciar alguna gestión.
-Es porque no tienes práctica. Eso equivale a los juegos de palabras cruzadas con combinación. Se escribe una palabra clave y te parece sencillo y tonto a la vez, que todo el mundo la adivinará al verla, pero experimentas la mayor sorpresa de tu vida cuando observas que nadie es capaz de averiguarla. Esa pregunta del moribundo debe ser una frase terrible y significativa en alto grado para ellos y, sin embargo, no pueden comprender que, para ti, no significa absolutamente nada.
-Serán tontos.
-¡Oh, desde luego! Pero también es posible que se imaginen la posibilidad de que si Pritchard dijo eso, pudiera haber dicho otras cosas que tú recordarás en un momento oportuno. Y no quieren exponerse.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 >>>

Páginas  1-50   51-100   101-150   151-159  



Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados