Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > Trayectoria de Boomerang (Agatha Christie)

 

Trayectoria de Boomerang (Agatha Christie) - pág.34

Indice General | Volver

Página 34 de 159


Desde luego con tipo de caballero. En realidad, no me fijé demasiado en él. Dijo que era forastero y que andaba buscando una casa.
-También podremos comprobar eso -dijo Frankie- Wheeler y Owen son los únicos agentes de fincas -de repente se estremeció-. ¡Bobby! ¿No has pensado en eso? Si Pritchard recibió un empujón, Bassington-ffrench debió de ser el hombre que se lo dio.
-Eso es muy grave -dijo Bobby-. Me dio la impresión de que era un hombre agradable y bien educado. Pero recuerda, Frankie, que no tenemos seguridad de que ese Pritchard recibiera un empujón.
-Estoy completamente segura.
-He de confesar que nunca has dudado de eso.
-No. Lo cierto es que siempre me lo imaginé, porque, de tal modo, el asunto me parecía mucho más interesante, pero ahora creo que hay algunas pruebas en favor de mi teoría. Si se cometió un asesinato, todo concuerda. Tu inesperada llegada, que altera los planes del asesino. Tu descubrimiento del retrato y, como consecuencia, la necesidad de quitarte de en medio.
-Más en todo eso hay un punto flaco -observó Bobby.
-¿Cuál? Tú fuiste la única persona que vio aquel retrato. Y en cuanto Bassington-ffrench se quedó sólo con el cadáver, se apresuró a retirar el retrato que nadie más que tú había visto.
Pero Bobby continuó moviendo la cabeza.
-No, eso no me convence. Supongamos por un momento que ese retrato tuviera tal importancia que, por su causa, alguien sintiera el deseo de librarse de mí o de quitarme de en medio, según dices tú. Es absurdo, pero, sin embargo, vamos a suponerlo posible. Entonces, y cualquier cosa que hubiera sido preciso hacer, convenía hacerla inmediatamente. El detalle de que yo fuese a Londres y que no viera el Weekley Times u otros periódicos que publicaron el retrato fue una casualidad y nada más, con la que nadie podía contar de antemano. Lo más probable es que yo dijera en seguida: «Ése no es el retrato que vi.» ¿Por qué había que esperar a que se hubiese celebrado la encuesta cuando ya todo lo ocurrido quedaba resuelto satisfactoriamente?
-Debo confesar que hay alguna lógica en lo que acabas de decir -exclamó Frankie.
-Hay otro detalle. Desde luego, no estoy seguro, pero podría jurar que, al devolver el retrato al bolsillo del muerto, Bassington-ffrench no estaba allí, sino que llegó cinco o diez minutos después.
-Quizá te estaba observando -arguyó Frankie.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 >>>

Páginas  1-50   51-100   101-150   151-159  



Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados