Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > Trayectoria de Boomerang (Agatha Christie)

 

Trayectoria de Boomerang (Agatha Christie) - pág.7

Indice General | Volver

Página 7 de 159



-Soy forastero en esta región -explicó-. Me llamo Bassington-ffrench. He venido por aquí para visitar una casa. Éste ha sido un accidente horrible. Sin duda debió de caerse al borde del acantilado.
Bobby inclinó la cabeza para afirmar.
-Supongo que así debió de ocurrir -asintió-. El sendero es bastante peligroso. Bueno, hasta la vista y muchas gracias. Tendré que darme alguna prisa para llegar. Ha sido usted muy amable.
-No vale la pena -contestó el otro-. Cualquiera hubiese hecho lo mismo. No es posible dejar a ese pobre hombre así tendido... Bueno, quiero decir que no sería decente.
Bobby subía ya por el empinado sendero. Al llegar a la cumbre, agitó una mano para saludar al otro y luego echó a correr a campo traviesa. Para ahorrar tiempo, franqueó de un salto la cerca del cementerio en vez de dar la vuelta en busca de la puerta del camino, procedimiento que observó el vicario desde la ventana de la sacristía con evidentes señales de desaprobación.
Eran ya las seis y cinco minutos, pero la campana seguía tañendo.
Se aplazaron hasta después del servicio las explicaciones y las recriminaciones. Sin aliento, Bobby fue a sentarse en el sitio y manipuló los registros del viejo órgano. Y la asociación de ideas obligó a sus dedos a interpretar la Marcha fúnebre de Chopin.
Luego, más triste que colérico, como hizo resaltar claramente el vicario, se dispuso a regañar a su hijo.
-Si no puedes hacer las cosas debidamente, mi querido Bobby -dijo-, será mejor que no las hagas. Ya sé que tú y todos tus amigos no tenéis la menor idea del tiempo, pero recuerda que hay Uno a quien no debemos hacer aguardar. Libremente te brindaste para tocar el órgano. Yo no te hice objeto de ninguna coacción. Y en vez de eso, distraído y desmemoriado, preferiste sin duda entregarte al juego...
Bobby pensó que sería mejor interrumpirle antes de que su padre siguiese así más tiempo.
-Lo siento, papá -dijo con tono alegre, como tenía por costumbre, cualquiera que fuese el asunto de que se tratara-, pero esta vez no tengo la menor culpa. Estaba en las rocas de guardia al lado de un cadáver.
-¿Qué dices?
-Que estaba de guardia al lado de un cadáver de un hombre que inadvertidamente se cayó desde lo alto del acantilado. Ya sabes dónde está el lugar peligroso. Se elevó un poco la niebla y el pobre se cayó de cabeza.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 >>>

Páginas  1-50   51-100   101-150   151-159  



Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados