Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > Al rescate de Tanelorn (Michael Moorcock)

 

Al rescate de Tanelorn (Michael Moorcock) - pág.29

Indice General | Volver

Página 29 de 32


..

Los barqueros prepararon sus carros y se dispusieron a tomar parte en la guerra. Sus negros rostros tenían una expresión concentrada y tras las pobladas barbas sonreían. Llevaban atavíos guerreros e iban armados hasta los dientes: largos tridentes, redes de acero, espadas curvadas, largos arpones. Rackhir se encontraba en la proa de la nave insignia; llevaba el carcaj repleto de las finas flechas que le habían prestado los barqueros. Allá abajo vio a Tanelorn y sintió alivio al comprobar que continuaba en pie.

Alcanzó a ver la masa de guerreros que había en tierra, pero desde el cielo se hacía muy difícil distinguir entre amigos y enemigos. Lamsar llamó a los briosos espíritus del fuego y les dio instrucciones. Timeras sonrió y preparó la espada mientras los barcos iban bajando mecidos por el viento.

Rackhir observó a Narjhan y vio que Sorana estaba a su lado.

-La muy perra le ha avisado.... nos espera -dijo Rackhir, mojándose los labios y sacando una flecha del carcaj.

Los barcos de Xerlerenes bajaron guiados por las corrientes de aire, con las doradas velas hinchadas, y la tripulación de guerreros asomada por la borda, ansiosa por entrar en lucha.

Y entonces, Narihan invocó a la Kyrenee.

Inmensa como una nube tormentosa, negra como el Infierno del cual provenía, la Kyrenee comenzó a crecer en el aire y a mover su masa informe en dirección a los barcos de Xerlerenes al tiempo que lanzaba hacia ellos unos zarcillos venenosos. Los barqueros gimieron cuando los zarcillos se enroscaron alrededor de sus cuerpos desnudos y los aplastaron.

Lamsar llamó de inmediato a los espíritus del fuego, éstos se elevaron de la masa de pordioseros a la que habían estado devorando, se reunieron para formar una inmensa llama que avanzó para hacer frente a la Kyrenee.

Las dos masas se encontraron provocando una explosión de luces multicolores que encegueció al Arquero Rojo y sacudió a los barcos, haciendo que varios de ellos zozobraran, enviando a sus tripulaciones a morir en el suelo.

De la masa ígnea salieron llamas por doquier y del cuerpo de la Kyrenee partió una lluvia de negro veneno que acabó con la vida de cuanto tocaba antes de hacerlo desaparecer.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados