Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > Al rescate de Tanelorn (Michael Moorcock)

 

Al rescate de Tanelorn (Michael Moorcock) - pág.20

Indice General | Volver

Página 20 de 32




Brut, vestido con la armadura plateada propia de su rango, sabía que habían transcurrido dos días completos desde que Rackhir partiera con destino al Desierto de los Suspiros. Tres días más y la ciudad sería engullida por la poderosa chusma de Narjhan; sabían que no había posibilidades de detener su avance. Podían marcharse y dejar a Tanelorn abandonada a su destino, pero no lo hicieron. Ni siquiera el débil Uroch lo hizo. Porque Tanelorn, la Misteriosa, les había otorgado un poder secreto que cada uno de ellos creía suyo, una fuerza que los llenó después de haber sido hombres vacíos. Se quedaron por puro egoísmo, porque abandonar Tanelorn a su destino habría significado volver a ser hombres vacíos, algo que todos temían.



Brut, el jefe, preparó la defensa de Tanelorn, una defensa que Podría haber bastado para contener al ejército de pordioseros, pero que no sería suficiente para luchar contra ellos y el Caos. Brut se estremeció al pensar que si el Caos había di irigido todas sus fuerzas contra Tanelorn, no tardarían en encontrarse todos llorando en el Infierno

Sobre Tanelorn se elevó una nube de polvo, levantada por los cascos de los caballos de los batidores y los mensajeros. Uno de ellos traspuso la puerta mientras Brut vigilaba. Detuvo su cabalgadura ante el noble. Era un mensajero de Kaarlak, situada junto al Erial de las Lágrimas, una de las ciudades más importantes y más cercanas a Tanelorn.

-Pedí ayuda en Kaarlak -anunció jadeando el mensajero-, pero tal como suponíamos, jamás han oído hablar de Tanelorn y sospecharon que fuese un emisario del ejército de pordioseros enviado para tenderles una trampa a sus nuevas fuerzas. Supliqué a los Senadores que nos auxiliaran, pero se negaron.

-¿No estaba allí Elric? Él conoce Tanelorn.

-No, no estaba. Se rumorea que está luchando contra el Caos, pues los esbirros enviados por éste capturaron a Zaroz-nia, su esposa, y ha ido tras ellos. Al parecer, el Caos está cobrando fuerzas en todos los confines de nuestro reino.

Brut palideció.

-¿Qué me dices de Jadmar .


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados