Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > Al rescate de Tanelorn (Michael Moorcock)

 

Al rescate de Tanelorn (Michael Moorcock) - pág.11

Indice General | Volver

Página 11 de 32




-No había flechas humanas capaces de detenerle -dijo Rackhir-. ¿Cómo lograste acabar con él?

-Utilicé un antiguo hechizo.... el Hechizo de la justicia, que aplicado a cualquier arma, hace que ésta golpee a los injustos.

-¿Cómo pudo herir a Hionhurn, un inmortal? -inquirió Rackhir.

-En el mundo del Caos no existe la justicia.... algo constante e inflexible, sea cual fuera su naturaleza, debe dañar a cualquier siervo de los Señores del Caos.

- Hemos logrado trasponer el tercer portal -dijo Rackhir quitándole la cuerda a su arco-, pero aún hemos de dar con el cuarto y el quinto. Hemos evitado dos peligros, pero ¿cuáles nos encontraremos ahora?

- ¿Quién sabe? -dijo Lamsar, y continuaron caminando por el rocoso paso de montaña para adentrarse en un bosque fresco, a pesar de que el sol se encontraba en el cenit y brillaba con fuerza entre el espeso follaje. En aquel lugar se respiraba una tranquilidad antigua. Oyeron el canto de pájaros desconocidos y vieron unas avecillas doradas que también les resultaron nuevas.

-En este lugar se nota algo tranquilo y pacífico..., me inspira desconfianza -dijo Rackhir, pero Lamsar señaló al frente sin decir palabra.

Rackhir vio un edificio amplio con una cúpula, construido de mármol y mosaico azul. Se levantaba en un claro de hierba amarilla y el mármol brillaba como si estuviera en llamas al recibir la luz del sol.

Se acercaron al edificio y vieron que estaba sostenido por unas recias columnas de mármol, que se elevaban sobre una plataforma de jade blanco como la leche. En el centro de la plataforma, una escalera de piedra azul se alzaba en el aire para desaparecer en una abertura circular. En los costados del edificio había amplias ventanas, pero no lograron ver en el interior. Al parecer no había habitantes, y a los dos hombres les habría resultado extraño si los hubiera habido. Atravesaron el claro amarillo y subieron a la plataforma de jade. Era cálida, como si hubiera estado expuesta al sol. La piedra era tan lisa que a punto estuvieron de resbalar.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados