Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > Un hueco en la pared (Louisa May Alcott)

 

Un hueco en la pared (Louisa May Alcott) - pág.17

Indice General | Volver

Página 17 de 21



Menos mal que su madre lo siguió de cerca, porque estuvo a punto de caer, tan
1 Personaje del "Sueño de una Noche de Verano", de Shakespeare. grande fue su sorpresa cuando vio la vieja pared tan conocida, después del milagro cumplido a la luz de la luna por las buenas hadas Amor y Piedad.
El agujero desparejo habíase convertido en una puerta con arcada, pintada de rojo. De cada lado había una maceta verde con una adelfa en flor; del arco pendía un gran ramo de vistosas flores, y delante del umbral había una carta dirigida, con escritura infantil, al "Signor Giovanni Morris".
Cuando se hubo recobrado de la agradable impresión causada por tan espléndida transformación, Johnny se dejó caer en su silla, donde alguien colocara un blando almohadón, y leyó el mensaje, entre suspiros de arrobamiento ante la maravillosa perspectiva que lo esperaba.
"Querido Giovanni: Papá hizo esta linda puerta para que puedas venir cuando gustes sin fatigarte: Tendremos dos llaves, y nadie más podrá abrirla. Cuando tiremos de la cuerda, sonará una campanilla; entonces podremos
ir a ver qué deseamos. La pintura está fresca. Papá la pintó, y los hombres la colocaron anoche. Yo los ayudé y no me acosté hasta las diez. Fue muy lindo y espero que te agrade. Ven en cuanto puedas; yo estoy preparada. Tu amiga Fay".
-Mamá, debe ser una verdadera hada para poder hacer todo esto, ¿no te parece? ­preguntó Johnny, mientras contemplaba la puerta tras la cual lo esperaba tanta felicidad.
-Sí, hijito mío, es un hada buena como se debe, y ojalá pudiera lavar su ropa gratis durante el resto de su bendita vida -repuso la señora Morris, en un arranque de ardoroso agradecimiento.
-¡Y lo hará, lo hará! ¡Vengan que no puedo esperar un minuto más! -gritó una vocecita ansiosa, mientras la puerta roja se abría, y allí apareció Fay, muy parecida a un duende feliz con su nuevo vestido blanco, una corona de flores en los cabellos y una larga vara verde en la mano.
Tenía el pájaro brillante posado en el hombro, y el perrito blanco bailaba entre sus pies.
"Y. te invita a venir,
con tu hoyuelo en la barbilla, Billy, muchacho, Billy, muchacho".
Así cantó la niña, recordando cuánto -le gustaba a Johnny esa canción. Y, agitando la mano, retrocedió con lentitud mientras él, con la cara luminosa, pasó bajo la florida arcada a un mundo nuevo, lleno de sol, libertad y cariñosa compañía.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados