Juegos tradicionales, entretenimientos e información
    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia Juegos | Contacto

  Secciones > Libros Clásicos > Excursión accidentada (Louisa May Alcott)

 

Excursión accidentada (Louisa May Alcott) - pág.4

Indice General | Volver

Página 4 de 10


Ahora encenderemos luces, y estaremos bien cómodas cuando vuelvan los muchachos.
Y hallando la caja bajo un cojín del sofá Gwen alegró todos los corazones al encender dos velas, empujar los sillones y ponerse cómoda. La considerada Alice, que fue a ver si Pat regresaba, halló una manta de piel de búfalo en los escalones. Al volver con ella, informó que no se veían señales de los fugitivos y aconsejó disponerse para una prolongada permanencia.
"¡Qué intranquila estará mamá!" pensó Gwen, aunque aparentó tomar el asunto a la ligera, pues vio que Rita estaba atemorizada, y que Gus temblaba de pies a cabeza.
-Lo pasaremos muy bien, y jugaremos a que sumos náufragos o exploradores delÁrtico. Aquí llegan el doctor Kane y los marineros con provisión de leña, de modo que podemos descongelar nuestro penmicán y calentarnos los pies. Gus será el esquimalito, todo envuelto en pieles, como en el cuadro que tenemos en casa ­anunció, mientras envolvía al niño en la bata y le ponía su propio gorro de piel de foca en la cabeza para distraerlos.
-¡Aquí estamos de vuelta! Ahora, encendamos una buena hoguera, y si Pat no regresa, podremos divertirnos aquí, en lugar de en casa -exclamó Mark, complacido con la aventura, lo mismo que sus compañeros.
Pusieron manos a la obra, y pronto un vivo fuego iluminaba la habitación con su alegre resplandor, y los niños se reunieron a su alrededor, sin pensar en la tormenta que bramaba afuera, y seguros de que Pat llegaría a su debido tiempo.
-Tengo hambre -se quejó Gus en cuanto estuvo caliente.
-Y yo también -agregó Rita desde la alfombra, donde los dos pequeños se tostaban.
-Come una manzana -sugirió Mark.
-Están tan duras y frías, que no me gustan -comenzó Gus.
-Tuesta algunas -exclamó Ruth.
-Y partan nueces -agregó Alice.
-Lástima que no podamos cocinar algo al verdadero estilo campestre; ¡ sería tan divertido ! -dijo Tony, que había pasado varias semanas en Monadhock, viviendo de las provisiones llevadas por su grupo hasta lo alto de la montaña. -No tendremos tiempo para nada más que lo que ya tenemos... Empiecen con las manzanas y las nueces, o nos veremos obligados a dejarlas -aconsejó Gwen, que regresaba de su observación desde la puerta con el entrecejo fruncido de ansiedad, pues la tormenta aumentaba con celeridad, sin que se vieran señales de Pat ni de los caballos.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>>




Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Canales de tv online en vivo hd Cursos Gratis
Psicología
Biografías

Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z



Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  


Copyright ©1999-2015 Nuevarena.com Todos los derechos reservados