Juegos tradicionales, entretenimientos e información

    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia | Diccionario | E-Commerce | Chat

  Secciones > Enciclopedia > El Equilibrio

Juegos de equilibrio de fuerzas - Enciclopedia - Pág. 9

Indice General | Volver

Página 9 de 11


El Equilibrio

Éste es un juego de fuerza y equilibrio en el que el jugador ha de procurar, por un lado, no caer, y por otro, hacer caer al contrincante. Pueden participar tantos jugadores como se quiera, agrupados por parejas. Si hay muchos jugadores, pueden organizarse eliminatorias hasta llegar a la gran final, de la que saldrá el ganador absoluto.
Los jugadores se colocan de dos en dos, se atan las piernas de uno con las del otro (la derecha de uno con la izquierda del otro y vice­versa) y al recibir la señal, procurarán hacerse perder mutuamente el equilibrio. El que lo logre pasará a la siguiente ronda.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >>>


Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio
Shop
Chat

En esta sección
La Gallinita Ciega
Matar (Quemado)
El Sey, el Dosu y el Godo
Carreras a caballo
Juegos de comba
Juegos de cucañas
Juegos de equilibrio de fuerzas
Antón Pirulero
Buscar Pareja
Las Canicas
Tocar y parar
Peleas con almohadas

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Cursos Gratis
Biografías


Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  

Contáctenos | Cómo publicitar | Términos y condiciones
Copyright ©1999-2008 Acanomas Networks. Todos los derechos reservados