Juegos tradicionales, entretenimientos e información

    Home | Juegos Online | Biblioteca | Libros Clásicos | Crucigramas | Ingenio | Enciclopedia | Diccionario | E-Commerce | Chat

  Secciones > Enciclopedia > Partida de ida y vuelta

Familia del dominó - Enciclopedia - Pág. 11

Indice General | Volver

Página 11 de 12


Partida de ida y vuelta

INTRODUCCIÓN
Es ésta una simple variante de la modalidad anterior, muy adecuada para cruzar una rápida apuesta con un contrario, ya que la partida es tan sólo a dos juegos.

DESARROLLO DEL JUEGO
La mecánica y el desarrollo son idénticos al dominó con 2 jugadores: ganará el jugador que logre sumar una puntuación superior, con la única diferencia de que aquí no se precisa alcanzar una cantidad determinada, sino que el cómputo se realiza una vez disputados dos juegos. Transcurridos éstos, habrá ganado aquel que supere, sumando el resultado de las dos rondas, la puntuación del oponente.


< Anterior  |  Siguiente >

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>>


Menú
Home
Biblioteca
Juegos Online
Juegos Flash
Crucigramas
Libros Clásicos
Sopas de Letras
Ingenio
Shop
Chat

En esta sección

Juegos, Cursos y
Enciclopedias gratis

Cursos Gratis
Biografías


Diccionario : A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


Home | Biblioteca | Juegos | Crucigramas
  Acanomas.com : El mundo de los Juegos Acerca de Acanomas.com  

Contáctenos | Cómo publicitar | Términos y condiciones
Copyright ©1999-2008 Acanomas Networks. Todos los derechos reservados